Idioma: Español
A continuación se describen las ideas base sobre las que se fundó la Asociación:

La asociación

Con el nombre de Asociación de Propietarios de la Urbanización Son Vida, se constituye una asociación no lucrativa con el único objeto de cumplir los fines detallados a continuación. La Asociación estará integrada por cuantos propietarios de solares o edificaciones comprendidos en el ámbito de la urbanización, deseen colaborar en tales fines para la mejor defensa de sus intereses.

Los fines son principalmente los siguientes:

a) La gestión y mantenimiento de los elementos y servicios comunes existentes en la urbanización Son Vida.

b) La defensa y protección de los intereses que afecten a la urbanización Son Vida tanto frente a terceros, como frente a organismos públicos u oficiales.

c) y, en general realizar todas aquellas actividades cuya necesidad se haga patente para el cumplimiento de los anteriores fines.

Para más información, consulte los Estatutos