Nota legal

Esta página web es propiedad de la Asociación de Propietarios de la Urbanización Son Vida.

Los derechos de propiedad intelectual de la página, el nombre de dominio, su código fuente, diseño y estructura de navegación son titularidad de la referida asociación, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y, en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El usuario se compromete, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual a mantener la integridad de la obra e impedir cualquier deformación, modificación o alteración contra ella que suponga un perjuicio a sus intereses legítimos o menoscabo de su reputación. Así mismo se compromete a no reproducir, copiar, distribuir o publicar el contenido de la información de la presente página sin autorización por escrito de su titular.