Idioma: Español
La Asociación pone a su disposición un formulario para que usted pueda registrarse de la manera más cómoda posible. En caso de que usted ya sea miembro de la Asociación únicamente rellene esos mismos datos para poder disfrutar de los servicios online que ofrece la página.

Formulario de registro
ej: Javier
ej: Martínez
ej: C/ Capocorb, s/n
ej: javier@gmail.com
ej: 971125678
ej: 676452139
ej: javier
ej: javier32
Ya soy miembro de la APUSV
Quiero darme de alta en la APUSV

(*) Todos los campos marcados con un asteriscos son campos requeridos.

Nota informativa

Una vez haya rellenado correctamente todos los campos del formulario, pulse sobre el botón de aceptar.

Cuando el administrador de la página revise que sus datos son correctos, se le enviará un email indicándole que su cuenta ha sido activada y que ya puede entrar a las demás secciones privadas de la página introduciendo sus datos de acceso.

¿Por qué asociarme?

Al pertenecer a la Asociación tiene derecho a todos los servicios descritos en el apartado de Servicios.

Además, podrá disfrutar de todos los servicios online ofrecidos por esta página en los que se destacan:

• Boletines informativos: Todas las noticias, eventos, actas y multitud de cosas más sobre la Asociación y la Urbanización ahora estarán disponibles para descargar en formato PDF.
  • Tablón de anuncios público: En este tablón usted puede publicar cualquier objeto privado que desee vender a todos los usuarios de Internet (coches, barcos, etc).
  • Tablón de anuncios interno: Tablón especialmente diseñado para el comercio interno de la urbanización.
  • Tablón de empresas: Listado de empresas que ofrecen servicios y ofertas especiales pensadas explícitamente para los asociados.
  • Formulario de quejas y sugerencias: Mediante un sencillo formulario usted puede hacer llegar sus consultas al gerente de la Asociación.